
Hace algunas horas, se confirmó la decisión del Gobierno Nacional de cerrar las delegaciones del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de Ushuaia, cuya resolución se oficializó hoy en el boletín oficial y que tomó por sorpresa a los cuatro trabajadores de la oficina que tiene el organismo nacional en la capital fueguina.
Según indicaron los trabajadores despedidos –aunque sin telegrama-, cuando se acercaron este miércoles a las oficinas, había personal policial en la puerta de la delegación impidiendo el ingreso.
Al respecto, Constanza Piazza, trabajadora una de las trabajadoras afectadas, dialogó con Radio Provincia donde confirmó que “nos enteramos de manera extraoficial el miércoles pasado cuando terminó nuestro horario laboral. Cuando llegamos a nuestras respectivas casas, recibimos un WhatsApp donde solamente nos daban esta resolución que se publicó hoy en el boletín oficial. No teníamos información. Normalmente trabajamos toda la semana y ahora nos acercamos afuera de las oficinas y está la Policía y no nos dejan ingresar a excepción de las dos personas que fueron elegidas para que puedan hacer inventarios”.
Envianos un video, una foto y tu noticia puede ser parte de nuestra web